Música

Chanel sorprende con la versión de ‘TOKE’ en francés junto al rapero RIDSA

Chanel.
Chanel.

Chanel tenía una sorpresa bajo la manga para dar comienzo al 2023. La artista catalana ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del remix de TOKE, su segundo single y la canción oficial de la Selección Española en el Mundial de Qatar. Un lanzamiento con el que la artista vuelve a deslumbrar, una vez más.

En esta ocasión, Chanel se ha unido al artista francés Ridsa. Ambos anunciaron la colaboración tan solo un día antes, el pasado jueves 12 de enero, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Una noticia que pilló completamente por sorpresa a los fans de ambos artistas.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un post de la colaboración junto a la frase «Si t’es OK Ridsa, le damos en français con TOKE», a lo que el cantante francés respondía con unos cuantos emoticonos de fuego. Un post que ambos publicaron unas horas antes del lanzamiento de este remix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Por otro lado, el pasado miércoles 11 de enero,  Chanel publicó un vídeo frente a un micrófono de grabación cantando y bailando la canción N’y pense plus, del artista francés Tayc, junto a la siguiente frase: «Bonjour, me gusta como suena el francés». Unas palabras tras las cuales sus fans comenzaron a especular sobre una posible canción en francés que finalmente se ha hecho realidad.

Como era de esperar, el lanzamiento del remix de TOKE en francés ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales. Una canción a través de la cual Chanel demuestra su dominio del francés y fusiona a la perfección su voz con la de RIDSA.

Tras ese lanzamiento, se confirma que la representante de España en Eurovisión 2022 sigue trabajando sin descanso en su nueva música. Una música que irá llegando poco a poco, pero en la que está trabajando sin pausa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias